POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTAL

INSPIRADOS EN LA FILOSOFÍA DE MEJORA CONTINUA DE NUESTRAS OPERACIONES, ASUMIMOS LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:


Aumentar la satisfacción de sus clientes, a través de la diferenciación, innovación y calidad de sus productos y servicios.


Promover la seguridad y protección a la salud de todos los miembros de la empresa, mediante la prevención de enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.


Cumplir con la legislación vigente aplicable en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiental, así como las obligaciones contractuales establecidas por el cliente y cualquier otro estándar adoptado voluntariamente por la empresa.


Promover que todos los trabajadores y sus representantes, sean consultados y participen activamente en todos los elementos del sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.


Prevenir y minimizar los impactos ambientales negativos, derivados de las actividades mencionadas, contribuyendo a la protección del ambiente, y la prevención de la contaminación procurando un desarrollo sostenible integral y dinámico que garantice una mejor calidad de vida en la comunidad del entorno.


Propiciar la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, fomentando en sus operaciones el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.


Cumplir de manera permanente lo establecido en su sistema integrado de gestión.


Estas políticas las aplicamos a las diferentes instalaciones y centros de trabajo de la empresa, se divulga en los diferentes niveles de la organización y se mantiene publicado para las partes y grupos de interés, tales como colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes; siendo revisada periódicamente, verificando la integración entre todos los sistemas de gestión de la empresa

× Háblanos!